• facebook
  • twitter

¡Reservá ya!


Desde $700 por noche

Comunicate al:

+54-2972-422280
lago

Bienvenidos | Patagonia Plaza Hotel

Emplazado en el centro de San Martín de los Andes, y a sólo cuatro cuadras del lago Lácar, Hotel Patagonia Plaza ofrece un servicio de excelencia para sus huéspedes. Único Hotel 4 estrellas de San Martín de los Andes, cuenta con cuatro pisos y ascensores panorámicos hacia el interior del hotel.

Cada una de nuestras 90 habitaciones cuenta con wifi gratuito, baño con hidromasaje, TV led, caja de seguridad con capacidad para ordenador portátil, secador de pelo y todo lo necesario para que su estadía sea confortable.

actividades

Disfutá San Martín de Los Andes

El paraíso perfecto. En cada rincón de esta aldea de montaña se ha respetado hasta el más mínimo hábito de vida para que cada visitante se recree con su belleza virgen. Cada momento del año nos presenta un sinfín de opciones para disfrutar.

Esqui, golf, trekking, cabalgatas, alpinismo, pesca, deportes acuáticos, mountan bike, excursiones contemplativas, paseos lacustres, termas. Animate a disfrutarlas durante tu estadía. Nos ponemos a tu disposición para coordinar con anticipación tus necesidades y así ayudarte a organizar tu viaje ideal.

Ver más actividades
actividades

Conocé nuestras habitaciones

Todas las habitaciones están dotadas de TV satélite, conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, caja de seguridad y baño completo con bañera y secador de pelo. También cuchas para perros y gatos

Ver habitaciones