Bienvenidos a Bariloche

Bienvenidos a la experiencia LLao LLao

VER PROMO

Nuestras Habitaciones

habitaciones llao llao

El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López.

El Ala Moreno dispone de 23 Studios Lago Moreno de Lujo y 17 Suites Lago Moreno de Lujo.Las 205 habitaciones que posee el Hotel, están inspiradas en la calidez del paisaje circundante, generando espacios acogedores y luminosos que reflejan el estilo patagónico en cada rincón.

Para grupos familiares se ofrecen habitaciones conectadas o contiguas.

ver

Golf

campo de golf llao llao

La cancha de golf está dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi , rodeada por el majestuoso Lago Nahuel Huapi Sus 18 hoyos son únicos, con paisajes de 360°. En medio de un imponente marco de montañas, con cumbres de nieves eternas y lagos de aguas cristalinas, genera un encantador contraste con la profundidad del bosque centenario circundante e invita al golfista a disfrutar de una experiencia inolvidable.

ver

Spa

Spa llao llao

Tratamientos de Spa, Programas especiales, spa para niños y Healt Club and Fitnes.. Todo pensado para que tu estadía sea lo que esperabas.

Pensamos en tu salud, por ello proponemos un programa de Relax diseñado exclusivamente para Ud. y su familia.

ver